Historia de Pendientes Dormilonas
Nosotras
¿Por qué Dormilonas para pendientes?
Pendientes Dormilonas para Bebé niña
Medida perfecta pendientes dormilonas para:
-Recién nacida:
Para pendientes para recién nacida, lo mejor es que al mes o dos meses de nacer, hacer el agujero, con pendientes de oro que son hipoalergénicos, para bebé de 3 milímetros.
Siempre con diseños de dormilonas redondeados, o petalos redondeados, con forma de bola, que no tengan puntas para que la bebé no se pinche ni se clave.
Ya que en estas edades dependen de nosotras para quitarles y ponerles la ropa y en un descuido podemos enganchar sin querer con sus pendientes dormilonas.
-Bebé 1 a 3 años
Los pendientes de oro 3 milímetros ya se le quedan un poco pequeños, lo mejor es ponerles unos pendientes de oro para bebé de 4 milímetro, siendo hipoalergénicos también.
Y seguimos pensando en esos pendientes dormilonas con forma redondeada.
-Niñas de 4 a 6 años
Pasamos a otra edad, donde los pendientes para bebé se quedan pequeños, ya no son tan bebés y empiezan a ser niñas, empiezan a crecer, lo mejor son unos pendientes para niña de 5-6 milímetro. Nosotras recomendamos utilizar siempre pendientes dormilonas de oro para bebe y niña, pero a partir de esta edad ya se les puede poner hipoalergenicos dormilonas de pendientes de plata .
Y sobre el diseño de pendientes dormilonas podéis ponerles los que queráis con los diseños tan originales cómo os gusten, ya sean de estrellas con color.
-Niñas de 6 a 8 años
Aquí empiezan a ser niñas mayores, dejan de ser recién nacida,bebés, pequeñas…podemos elegir entre pendientes dormilonas hipoalergénicos de oro o pendientes hipoalergénicos de plata pero sobre todo con medida de 7 u 8 milímetros. Perfectos para pendientes de comunión.
-Niñas de 9 años en adelante
A partir de esta edad las niñas ya nos mujercitas, recomendamos pendientes de 8, 9 ó 10 milímetros qué también son perfectos para pendientes de cualquier oreja.
Nos encanta que, no sólo usan pendientes dormilonas las niñas o bebés, si no que las mamás también pueden usar este tipo de pendientes y todo depende de los gustos de tamaño y diseño.
Hasta combinarlo con diferentes pendientes dormilonas o ir a conjunto con los pendientes de la niña…
Entre las jóvenes de ahora, está muy de moda, ponerse varios pendientes en disminución, tipo enredadera, para esto también son perfectos las Dormilonas, ya que son pequeños, de diferentes medidas, seguros, de calidad y baratos.
Dormilonas vende pendientes de 1 en uno (medio par) y roscas sueltas por cualquier pérdida.
Tipos de Pendientes Dormilonas
Fabricamos muchos tipos de pendientes para bebé, niña o recién nacida
–Perlas
Fabricamos siempre con la máxima calidad en perlas cultivadas para pendientes de bebe o niña.
Las Perlas cultivadas que utilizamos normalmente para nuestros pendientes dormilonas son esféricas o redondas y achatadas o planas.
-tipos de pendientes de perlas:
Al fabricar aretes podemos pensar en muchas formas y tendencias, basadas fundamentalmente en seguridad y calidad. Una de las formas más clásicas son los aretes de casquilla con perla cultivada redonda.
Fáciles, clásicos, una elección perfecta para cualquier ocasión, pero eso si, siempre con rosca de seguridad.
Podemos darle una vuelta al planteamiento de casquilla, y a esta mismo pendiente ponerle además de la perla cultivada unas 4 garras. Estos en una medida de 7-8 mm son perfecto regalo para comunión, niñas normalmente de 8 años o 9 años.
Si en vez de poner una perla redonda, la ponemos un poco plana podemos formar Pendientes dormilonas de perla cultivada con bisel, son igual que los clásicos de casquilla pero sale un bisel en el que puestos en la niña, los pendientes se ve la perla central y bordeando un borde de oro o de plata.
-Bola
Dentro de bocetos, estos pendientes de bola siempre están entre los clásicos dentro de las joyas, ya sean en oro o plata de ley, estás clasificados por su tamaño, desde 3 mm hasta 8-9 mm. Los de 3-4-5 mm ya sabéis que valen para niñas pequeñas de 3, 4, 5 años y los de 6-7-8 mm valen para niñas de 6-7-8-9 años e incluso para mamás.
Hay muchas mamás, como yo, que me gustan los pendientes discretos para todos los días, si es alguna ocasión especial ya pensaríamos en otros diseños.
Y si eres una mamá moderna, tienes la posibilidad de ponerte pendientes en la oreja como enredaderas, en disminución, ya tengas dos, tres o más aretes.
Todos los pendientes dormilonas los fabricamos en oro o en plata.
-Estrella
Nos encanta mirar al cielo despejado por la noche y ver los astros todos juntos. Cómo brillan, algunos un poco más blancos otro un poco más rojizos, el camino de santiago…pero todas con su belleza, de aquí estos aretes o pendientes en oro o plata doble estrella.
Dos estrellas superpuestas, una en mate y otra en brillo.
Pensando en estas constelaciones y determinando de una en una…siempre nos queda la duda de cómo te gustan estos astros, con cinco puntas o seis puntas. Nosotras hemos creado pendientes en oro o plata estrella lisa de seis puntas, también pensando en la comodidad, seguridad, ya que cuantas más puntas disminuye la posibilidad de que se claven o pinchen.
-Flor
Una de nuestras grandes pasiones es la naturaleza y en ella nos centramos muchas veces para crear muchas formas, como unos de nuestro pendientes de oro o plata en flor lisa, pensados en varios tamaño para bien bebé o niña de 3 años, 4 años, 5 años en adelante
Para las amantes de los ramos de flores, los regalos originales, aquí están nuestras dormilonas de plata u oro con forma de doble flor
Este diseño vienen fabricados en mate y brillo, forrados por detrás, pensados en un ramos de flores con más de una flor, ofreciendo un regalo.
Con circonita interior, también en muchas medidas, las más grandes entre 7-9 mm nos encantan para pendientes de comunión.
Son de los más clásico en el mundo de las joyas pero siempre gustan, es como un pantalón vaquero o cuna camisa blanca, siempre hay una ocasión perfecta para ponérselo.
Un regalo original de compra impulsiva son los de flores lisas, en dos tamaños, , pensando esas niñas de 7,8,9 años o los bebes desde recién nacidos a 4,5,6 años
-Pendientes dormilonas en Circonitas
Hay muchos diseños con circonitas o varias circonitas y luego depende de:
-Tamaño
-Color: todos los colores que imaginas
-Talla o forma de la circonita: para diseñar diferentes tipos de pendientes dormilonas hay muchas formas de circonita, en forma de corazón, baguette, cuadrado, lágrima…los más clásicos son las redondas.
-Poner varias circonitas: de colores, tamaños, formas… en la variedad está el gusto en este tipo de pendientes para niñas.
-Color
Estos diseños van en esmalte al horno, con una calidad muy buen, para que se puedan duchar o dormir con ellos, está claro que cuanto más cuidéis los pendientes más les vana durar a las niñas.
Aretes de oro o plata con forma de cerezas Cerezas
Ahora que está tan de moda los dibujos animados de la super heroína, creamos nuestros super pendientes de mariquitas para bebe o niñas
Dormilonas para ocasiones
–Pendientes para comunión
La comunión como tal, es un término entre las palabras común y unión. De entre dos entes o más que tienen algo en común, ya sean valores, creencias ideas…
Esta palabra también puede estar definida por algún intercambio intimo, comunicación abierta o trato familiar.
Cuidado de las Dormilonas
Está claro que con nuestro género, te puedes duchar, dormir e incluso llevar una larga temporada. Pero si es cierto que cuanto más los cuidéis mejor.
Recomendamos que al igual que las niñas les quitáis la ropa para ducharse, ya no todos los días, pero si una vez cada 15 días, coger los pendientes y lavarlos con una cepillo de dientes y un poco de jabón.
Si son pendientes dormilonas lisos sin perlas ni esmalte, podéis hervirlos un poco, frotarlos con el cepillo y jabón.
Para seguir leyendo trucos de «limpieza de los pendientes para niña» pinchar en este link
Se le ha caído el esmalte
No hay problema, esto es como una camisa o un traje, cuando lo usas tienes que lavar, planchar y gastar tiempo y dinero para dejarla nueva.
Los pendientes de bebe o niña con esmalte para lo mismo, con el uso se puede caer. Pendientes Dormilonas tiene un servicio post venta para arreglar, cualquier desperfecto que tengan los aretes. Si se le cae el esmalte, podemos esmaltarlo de nuevo, si se rompe, podemos soldarlo, ya sean de oro o plata.
Y recordar que todos nuestros pendientes dormilonas de bebé o niña llevan su rosca de seguridad y son hipoalergénicos.
Si se le pierde alguna rosca podemos facilitarle un sola rosca para ese pendientes dormilona.
Puedes seguir leyendo sobre los cuidados de los pendientes dormilonas en este link de «daños que pueden sufrir las dormilonas pendientes para niña»
Escribimos muchos artículos relacionados con TODO sobre los pendientes dormilonas de niñas o bebés en Curiosidades, trucos, tips, consejos, cuidados…
Y si tienen alguna duda sobre pendientes dormilonas para niña o bebe, contacten con nosotras, siempre estamos dispuestas a solucionar cualquier problema o para que nos contéis vuestras experiencias y aprender de ellas.
Email: info@dormilonas.es
Whats app: +34 695 351 247
Muchas gracias de todo el equipo Dormilonas.