Envíos a España Gratis en 24-72h.

Envíos a España Gratis en 24-72h.

pendientes de oro

Mostrando 1–12 de 42 resultados

Pendientes de Oro 18k

En Dormilonas os contamos todo lo más importante de los pendientes de oro 18k para que puedan usarlo recién nacida, bebé, niña o mujer en todo momento hasta para dormir:

  • Fabricamos todos los pendientes de oro 18k hipoalergénico con certificado de Calidad.
  • Siempre con rosca de Seguridad.
  • Hecho en España.
  • Esmaltados a mano.
  • Recubiertos por detrás para que no se les clave a la recién nacida, bebé, niña o mujer.
  • Diseños exclusivos, diferentes y originales.

Cuidamos todos los detalles para nuestra recién nacida, bebé, niña o mujer, ya que depende mucho de nosotras y no queremos que sufra en ningún momento. Controlando los materiales, las formas de fabricar y con sus Certificados de calidad.

Tipos de Pendientes de oro 18k

Fabricamos muchos modelos para nuestra recién nacida, bebé, niña o mujer desde modelos clásicos de toda la vida hasta modelos más modernos y exclusivos.

En Dormilonas nos inspiramos en muchos aspectos para los diseños de los pendientes de oro 18k hipoalergénico, pero siempre estamos abierta a aprender y mejorar.

Materiales Hipoalergénicos oro 18k

Siempre fabricamos con los materiales más seguros para nuestro recién nacida, bebé, niña o mujer, en este caso siempre Oro 18k, metal noble hipoalergénico y los certificamos todos en el Laboratorio de Metales de la Comunidad de Madrid.

Podéis estás tranquilas que NO son baños, ni cosas raras, en Dormilonas es oro puro 18 quilates.

Roscas y tuercas de Seguridad

Como muy bien dice nuestra marca Dormilonas, todos nuestro pendientes de oro 18k son recomendados para que la recién nacida, bebé, niña o mujer puedan dormir con ellos o que puedas llevarlos en todo momento.

A esto se deben nuestras rosca y tuercas, todo está estudiado para que la rosca quede en sintonía con el palillo y ajuste perfectamente en la oreja y no queden puntas que puedan molestar o hacer daño.