Envíos a España Gratis en 24-72h.

Envíos a España Gratis en 24-72h.

Pendientes dormilonas niña y bebé

Este artículo, sobre pendientes dormilonas para niña y bebé, nos centraremos en especificar los pendientes por material, edad, tamaño, fabricaciones, diseños, ocasiones, curiosidades… siempre estamos en constante aprendizaje, si quieres preguntar, comentar… cualquier cosa sobre pendientes para nuestras pequeñas niñas o bebés, estamos abiertas a que nos escribas o contactes por whatsup CONTANTO

Por material, fabricamos dormilonas en oro y en plata, no es lo mismo uno que otro, los dos son materiales nobles e hipoalergénicos pero el oro es más puro y con menos índice de alergias.

Recomendamos diferentes pendientes dormilonas para niña que para bebé, clasificadas por:

Fabricación de unos pendientes dormilonas para niña o bebé o recién nacida y mujer

Nosotras tenemos unos principios básicos para todas las fabricaciones de pendientes dormilonas, sobre todo para niña, bebé o recién nacida:

  • Los MEJORES materiales HIPOALERGÉNICOS, usamos oro 18 quilates y plata de ley
  • La base de las Dormilonas tiene que estar forrado o con patillas para evitar que las niñas o bebés se lo puedan clavar o arañar.
  • Palillo macizo para la integridad del la estructura de los pendientes de niñas o bebés
  • Y siempre con rosca de seguridad
  • A parte de un diseño bonito
  • Bien presentado con su cajita-bolsita de cartón cuidando el medio ambiente. Nada de plásticos

Material idóneo para uso de pendientes dormilonas para niña y bebé

  • Pendientes dormilonas para recién nacidas: Recomendado 100% pendientes dormilonas de oro hipoalergénico
  • Tipo de Pendientes dormilonas para bebés de 1-2 años: Seguimos aconsejando pendientes dormilonas de oro hipoalergénico.
  • Dormilonas para niña de 3-4 años: Continuamos aconsejando pendientes de oro hipoalergénico pero ya  podemos empezar a probar con pendientes de plata.
  • Niñas de 5-6 años: a partir de esta edad podemos utilizar los pendientes de oro o plata
  • De 6-7 años de niña: pendientes dormilonas oro o plata
  • 8 años en adelante: aretes dormilonas oro o plata, libre elección

Siempre cumpliendo con nuestros principios básicos de fabricación.

Medida de pendientes dormilonas para niña y bebé por edad

  • Pendientes dormilonas para recién nacidas: nosotras aconsejamos pendientes de oro para estas época. Ya sea para hacer los mismos agujeros, nada más ponérselos o si primero le ponen los agujeros con acero quirúrgico, a los dos meses, cuando ya se ha curado, ponerle pendientes de oro de 3mm.
  • Tipo de Pendientes dormilonas para bebés de 1-2 años:
  • Para niña de 3-4 años: usamos pendientes de 4mm
  • Niñas de 5-6 años: pendientes de 5-6 milímetros
  • De 6-7 años de niña: Pendiente de 6-7 mm
  • 8 años en adelante: 7-8 milímetros de dormilona en adelante. Con esta edad ya se pueden poner todo tipo de pendientes.

Todo también puede variar un poco dependiendo de qué percentil tenga la niña o bebé o en gustos, pero para nosotras estas son las mejores medidas de pendientes para niña o bebé

En Medida, no es lo mismo unos pendientes de 3 milímetros que unos pendientes, perfectos para recién nacidas o bebé que los de 6 milímetros, mucho mejor para niñas e incluso para madres, si es cierto que los gustos hacen mucho, pero si es muy grande puede cabecear, pesar mucho, hacer daño…

Forma de los pendientes dormilonas para cada niña y bebé por edad

  • Pendientes dormilonas para recién nacidas: recomendamos pendientes con forma redondeada, bolas, pétalos redondeados, sin picos y que no sean muy salientes para que no se enganchen a la hora de chitar o poner la ropa y ni se claven en la niña a la hora de dormir
  • Tipos de Pendientes dormilonas para bebés de 1-2 años: seguimos aconsejando que para esta edad que aún son pequeñas y dependen de nosotras los pendientes sean redondeados, bolas,  pétalos redondeados…del estilo para que no enganchen ni se claven
  • Dormilonas para niña de 3-4 años: podemos empezar a variar un poco con alguna forma menos redondeada como cerezas, mariposas, mariquitas, perlas con garras… ya las niñas pueden vestirse y desvestirse ellas solas.
  • Niñas de 5-6 años: A partir de esta edad ya podemos ponerlas pendientes de cualquier forma.
  • Pendientes dormilonas para niñas de 6-7-8 años de niña en adelante: Las niñas elegirán sus propios pendientes.

Y siempre cumpliendo los principios básicos de fabricación para dormilonas.

Diferentes diseños en pendientes dormilonas para niñas o bebés

Los pendientes dormilonas de niñas o bebé están clasificados en:

DORMILONAS de ORO HIPOALERGÉNICO

DORMILONAS de PLATA HIPOALERGÉNICA

Palillos para los pendientes dormilonas de niña y bebé

¡¡¡Cuidado!!! Para nosotras es MUY IMPORTANTE que los palillos que llevan los pendientes dormilonas de las niñas o bebés sean macizos, existe algún fabricante que poner el palillo hueco y es un ERROR.

Por abaratar un poco el el precio está jugando con la integridad de los pendientes dormilonas para niñas o bebés, pueden llegar a doblarse rápidamente, al tener menor superficie de contacto con la base se pueden desoldar muy fácilmente y la comunión con la rosca no es perfecta, ya que no se le puede dar la profundidad de tuerca perfecta para que enganche con la rosca y no se salte.

Nosotras no nos la jugamos con este tipo de problemas, lo barato sale caro y no merece la pena por poco euros.

Comprobar y preguntar siempre que los palillos sean macizos.

Roscas para pendientes dormilonas de niña y bebé

Nosotras preferimos SIEMPRE ROSCA DE SEGURIDAD para todos los pendientes tanto de niña como de bebé.

La otra opción es ponerle presión a los aretes pero tiene varias complicaciones, una de ellas es que puedes apretar mucho la presión y hacer daño a la niña o bebé, otra es que al apretar la presión se queda al descubierto la punta del palillo, de aquí ya no se llamaría Dormilona, ya que no pueden dormir con ella, no vaya a ser que se clave.

Por esto es que recomendamos siempre la rosca de seguridad para nuestros pendientes Dormilonas.

Además todas las roscas, cumplen un control de calidad y están puestas en los pendientes con un aparato para comprobar 100% que entra perfecto y el tirón que se pega con nuestro aparato, resiste y no se sale para poder evitar en un tanto por ciento elevado el caso de pérdida.

Cambiar de vez en cuando de pendientes dormilonas a las niña bebé o recién nacida

Ya bien sea por combinar con la ropa:

Al igual que con la ropa, los aretes para niña y bebé son un complemento de moda perfecto para acompañar.

Nos encantan que las niñas vayan a conjunto con sus vestidos y sus complementos, tales como los pendientes dormilonas ya sea para niña o bebé.

Usando diferentes diseños de pendientes, ya sea en liso usando simplemente el color del material, siendo amarillo el oro o blanco el oro blanco y plata, usando piedras naturales o sintéticas de diferentes colores y tallas, perlas, corales o turquesas y color con esmaltes.

Más clásico o más moderno a las niñas siempre les gustan más los pendientes de niña en color, con figuras, ya sean mariquitas, mariposas…

O bien sea por la limpieza de los pendientes en niña o bebé:

Siempre recomendamos, de vez en cuando, quitarlo los pendientes a las niñas o bebés para lavarlos un poco.

Lo que se puede hacer con cosas de casa es con un poco de agua tibia (no muy caliente), un cepillo de dientes y un poco de jabón lavavajillas, frotarlo un poco y limpiarlo. Después secarles con papel absorbente y un secador, no acercándolo mucho a los pendientes dormilonas (para que no se caliente, es malo para los pendientes que llevan perlas o piedras naturales y esmaltes).

Nada es infinito, cuanto más cuidemos las cosas, más nos van a durar y también para con los pendientes dormilonas de niña o bebé, que aunque se los puedan poner hasta para dormir, también sufren, desgaste, golpes, roces… y más en niñas que no paran.

Cuidado con las colonias y cremas que tengas alcoholes, pueden dañar las perlas o esmaltes de los pendientes. Al oro o la plata no les pasa nada!

Hablaremos más de las alergias, curiosidades, trucos…

Por eso queremos explicaros cada caso en cada entrada:

Pendientes para niña

Pendientes dormilonas para bebé

Aretes para Recién Nacida

Dormilonas para comunión