Perla Cultivada Oro
Mostrando los 5 resultados
Pendientes dormilonas en Perla cultivada Oro
En Dormilonas fabricamos pendientes de perla cultivada en Oro de la mejor calidad, y sobre todo cuando se trata de pendientes dormilonas para nuestras Recién Nacida, bebé, niña o mujer.
En si la perla es como un ser vivo, creado por las ostras en todas las formas posibles, ovaladas, barrocas, redondas…
Siempre que fabricamos nuestros pendientes dormilonas 18k acabamos llevándolo Laboratorio de Metales y Contraste de la Comunidad de Madrid para Certificar que todos nuestros pendientes Dormilonas perla cultivada son de Oro macizo de 18k.
Al igual que las Roscas de seguridad y los palillos sean de 18k como todas las soldaduras sean puros y de CALIDAD.
Los pendientes dormilonas de perla cultivada en oro son Hipoalergénicos
Ya que el oro es un metal noble se dice que es Hipoalergénico, que no da alergia, siempre hay alguna excepción pero no lleva al 1%.
El Oro en la naturaleza se encuentra en 24k pero es mu blando para fabricar pendientes dormilonas y sobre todo cuando queremos que sean seguros, por eso la mejor calidad para fabricar pendientes dormilonas es en 18k.
No recomendamos pendientes dormilonas de menos calidad, ya que en 14k o 9k se ponen sucios y pueden manchar las orejas de nuestras recién nacida, bebé, niña o las nuestras… son más blandas y de peor calidad
Tipos de Pendientes dormilonas fabricados con oro 18k en perla cultivada
Fabricamos las Dormilonas de perla cultivada en todas la medidas posibles desde 3m hasta 8mm de grandes perfecto en cada medida para recién nacida, bebé, niña o mujer.
La perlas pueden estar fabricadas con garras, casquillas, flores, trébol…acompañando a la perla
Los pendientes de perla cultivada son un clásico para todo momento, ocasión y outfit.
Hay que tener cuidado con colonias y el mantenimiento de las perlas, ya que se pueden estropear. A la hora de lavar los pendientes usar un jabón suave.
Para saber si es perla cultivada de verdad, hay un truco con la que las abuelas nos contaba, y es que al pasarle los dientes, como si la mordieras, da un pequeño escalofrío o dentera.
Máxima seguridad de Dormilonas para nuestras Recién nacidas, bebés o niñas
Nuestras roscas para pendientes dormilonas: para una protección y seguridad garantizada