Envíos a España Gratis en 24-72h.

Envíos a España Gratis en 24-72h.

Condiciones generales Pendientes Dormilonas

Las presentes Condiciones Generales Pendientes dormilonas regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.dormilonas.es, del que es Lourdes Martinez – GRUPO DALUMA 92 SL (en adelante, DORMILONAS).

La adquisición de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales pendientes dormilonas que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales Pendientes Dormilonas se podrán modificar en cualquier momento, recomendamos leer su contenido de vez en cuando.

  1. IDENTIFICACIÓN

DORMILONAS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Denominación social es: GRUPO DALUMA 92 SL
Nombre comercial es: DORMILONAS.
CIF es: B80137797.
Domicilio social está en: APARTADO DE CORREO 9030 – 28080 – MADRID (ESPAÑA).

  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Tfno: 695351247–  De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00.
Email: info@dormilonas.es
Dirección postal: APARTADO DE CORREO 9030 – 28080 – MADRID (ESPAÑA).

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y DORMILONAS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

DORMILONAS se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, DORMILONAS podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo DORMILONAS se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.dormilonas.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales dormilonas y particulares fijadas en www.dormilonas.es.

  1. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

DORMILONAS pretende garantizar la disponibilidad de todos los pendientes de bebe o niña que están publicitados a través de www.dormilonas.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente mediante un correo electrónico lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, DORMILONAS podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará mediante el mismo medio de pago que haya utilizado en su compra

Si DORMILONAS se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.dormilonas.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir por el clientes para realizar la compra son:
-Será guiado durante el proceso de compra.
-Podrá modificar o confirmar su pedido accediendo al carrito de compra.
-Tendrá la oportunidad de copia de su factura en cualquier momento por los medios de contacto habituales.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por DORMILONAS por correo electrónico.

OBSERVACIONES

En su cuenta de usuario, el cliente podrá acceder a sus compras anteriores. También puede solicitar una copia a través de nuestro correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura por correo electrónico, una vez haya sido comprobada la recepción del mismo.

  1. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Realizamos entregas en todo el mundo previa consulta.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Envío mediante Correos España o Agencia de transporte Nacex.

Los plazos de envío máximo para productos en almacén son de 7 días laborables. El sábado y domingo no computa como día laborable. En todo caso, los plazos variarán en función de los períodos de confección de los mismos, el cliente será informado del estado de su pedido en todo momento.

En caso de que figure diferente plazo de entrega en los productos solicitados, el compromiso de entrega se vincula al plazo más amplio que figure en su conjunto, salvo que el cliente nos indique expresamente su interés por adelantar la entrega parcial del pedido y se llegue a un acuerdo para facilitar dicha circunstancia.

Recuerde que debe haber alguien en la dirección de envío en los horarios de entrega de Correos España o la Agencia, en todo caso será en horario comercial. Puede también indicar una dirección de alguien de confianza, oficina o negocio donde entregar el pedido.

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS   

Los precios de los pendientes para bebes o niña que se recogen en www.dormilonas.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los pendientes para bebe niña, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.dormilonas.es
Los productos tienen el IVA incluido.
El tipo de IVA es del 21%.

Gastos de envío: Para España peninsular los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 120 Euros.

Para pedidos inferiores a 120 Euros, los gastos de envío son de 6 Euros.

Para el resto de territorios, el cliente será informado de los gastos de envío y tiempos de entrega previa consulta a info@dormilonas.es, a la mayor brevedad.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

1.-Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

2.-Contrarrembolso

Se realizará el pago a la recepción del producto en la dirección indicada. En caso de devolución del pedido, el importe se reembolsará a través de transferencia bancaria al nª de cuenta indicado por el cliente. En este caso se descontará del importe total, el coste que Correos o la agencia de transportes ingresa por esta modalidad de entrega.

El pago contrarrembolso conlleva un recargo de 10€ al considerarse un servicio extra por parte de la agencia de transporte.

  1. Transferencias bancaria, facilitaremos cuenta por via mail.
  2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
Los productos personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
O los que estén precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
Los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor  y usuario.

DEVOLUCIÓN

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DORMILONAS sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, DORMILONAS procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente en las condiciones generales pendientes dormilonas).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de DORMILONAS.

DORMILONAS comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

  1. GARANTÍA

Los pendientes dormilonas adquiridos a través de www.dormilonas.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de elaboración o fabricación del producto.

Para pendientes dormilonas dañados o defectuosos, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Informaremos del procedimiento de devolución o sustitución y de los plazos de entrega de los productos durante el proceso de reclamación. Todos los gastos de atención de garantía, reclamación y sustitución de productos corren por cuenta de DORMILONAS. Lea bien las condiciones generales de dormilonas.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas o los defectos derivados de toda causa exterior.

 

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

  • Con el servicio de Atención al cliente de DORMILONAS en el número de teléfono +34 695 351 247.

 

OBSERVACIONES

En todo caso, DORMILONAS atenderá a la mayor brevedad y en un plazo razonable de tiempo la sustitución de los productos defectuosos, respetando los mismos tiempos de envío que los del pedido inicial objeto de la reclamación.
Para productos de segunda mano, el tiempo de garantía es de 1 año; se debe seguir el mismo procedimiento que para productos nuevos.
Asimismo para productos de segunda mano, el consumidor no podrá exigir sustitución. Todo explicado en los puntos anteriores de las condiciones generales pendientes Dormilonas.

 

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si los pendientes dormilonas no fueran conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante DORMILONAS el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 695351247, bien a través de la dirección de correo electrónico info@dormilonas.es.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones generales pendientes dormilonas presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.

Formulario Reclamaciones Dormilonas

Formulario Desestimiento Dormilonas

logo pendientes dormilonas
buhos Condiciones pendientes dormilonas